
Llegó el día de hoy: 31 de diciembre de 2007. Realmente tengo que decir que fue un muy buen año. No me embargaron, trabajé como juicioso y sobretodo no hice sufrir a nadie. Espero que en las próximas horas mientras llega la medianoche no suceda nada extraordinario malo (como diría Dorian Bustos -mi psicóloga-, estas pensando catastróficamente). Pero no. Estoy optimista para este año que llega. Pienso ser mejor persona sin ansiedad ni crisis de pánico y recibiendo el día a día con entusiaaasmmmo (les recuerda algo?).
Ayer estuve hasta muy tarde escribiendo sobre mi perro y cuando quise publicar la foto se bloqueó este computador (o calculadora con pantalla grande como dice mi sobrino) y se borró todo lo que había hecho y me empu**e y apagué todo y me fui a dormir. Luego pensé que era mejor porque había escrito mucha m****da. (Creo que hoy estoy haciendo lo mismo).
A todos mis lectores quiero desearles un año bacano, sin rabia pero sin prisas, y que no se aburran de leer mi blog y que sean mis amigos y que estén muy felices y que alguno se gane el baloto para que me ayude a pagar las cuotas de la casa y que mi perro sea muy feliz.
Nos vemos el próximo año a ver con qué guevonada salgo.
GRACIAS a los autores de la foto que encontré en esta página: http://gpuc.files.wordpress.com/2007/01/jajajajaanonuevo2007.JPG?w=639&h=366
Disculpenme la edición.
Disculpenme la edición.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!



