
Siempre crei que esto de "blogear" era para personas muy extrañas que dedicaban mucho tiempo subiendo ideas, imágenes, música y toda esta parafernalia que se encuentra en el maravilloso ciberespacio. Pero averiguando un poco mas me di cuenta que esto es para personas, personas.
Bueno. Hoy quiero escribir sobre la tradicional ida a ver luces en la ciudad de Bogotá. Esto es absolutamente complicado. Para empezar, hoy fui a llevar a una amiga hasta su casa y en mitad del camino me arrepentí porque consideré (y ella también) que era un suicidio continuar con mi viaje por la carrera 7a a nivel de la calle 82. Parecía que TODOS los carros que existen en Bogotá hubieran salido y se hubieran detenido en esta vía. Qué cosa tan jodida! Avanzabamos a unos cien metros por hora. Fumabamos y hablabamos para no gritar. Pero bueno. Al fin dije: amiguita no sigo mas y me devuelvo.
Estos días son absurdos. Me gusta el espectáculo de la iluminación navideña pero con estos inconvenientes va cambiando el gusto. Quiero decirle a mi mamá que iremos un día a las dos de la madrugada para esta visita esperada a llenarse de ambiente navideño.
1 comentario:
wiiiiiiiii
jejeje
q blog tan dedicado
para ke alguien como mi tiito se desespere es xq debe ser tenaz jaja asi ke eso debio estar de 5ª
jeje
wuueeeno
psss
ya akabe
jeje
chaooooo
JUANSE
Publicar un comentario